#weareflyluxury

TU LE DAS SENTIDO A LO QUE HACEMOS

We are Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto
We are Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto

Yaiza Domínguez

CEO de Grupo Fly Luxury

NUESTRO EQUIPO

La comandante de GFL es Yaiza Domínguez, piloto, que ha trabajado también como TCP y agente de Handling. Comenzó su andadura en el mundo de la aviación con 17 años siendo una de las piloto privado de avión más jóvenes. Compaginó sus estudios de piloto comercial trabajando en diferentes departamentos del aeropuerto. Sin duda es esa pasión por la aviación la que transmite en sus clases.

En FlyLuxury somos un equipo de profesionales unidos con el objetivo de ofrecer lo mejor de nosotros mismos para que nuestros alumnos consigan la mejor formación.

Fly Luxury cuenta con profesionales en activo en cada una de las áreas de trabajo, y una atención personalizada en el estudio que potencia un estudio activo, práctico y eficaz.

Fly Luxury cuenta con profesionales vinculados al sector y con una oferta variada que dota de la garantía exigida a las acciones formativas e instrucción en base a la filosofía del Grupo.

¿QUÉ NOS MUEVE EN FLYLUXURY?

Somos una escuela especializada en darte la formación que necesitas para empezar a formar parte del sector aéreo o marítimo. La filosofía de nuestra escuela se basa en hacerte disfrutar de la enseñanza y en asegurarnos de convertirte en un profesional cualificado que puede destacar e iniciar su carrera con Fly Luxury.


Disfruta de la experiencia
de aprender

Nos implicamos en todo momento con tu enseñanza, por eso, las clases son dinámicas y prácticas, donde lo fundamental es que entiendas el cometido de tu trabajo. Ponemos a tu disposición todo el material del avión, así como del aeropuerto y todo el que puedas requerir en tu actividad a bordo de un barco. Tendrás todo lo que necesites conocer para convertirte en un auténtico profesional.

We are Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en la mejor escuela de formación aeronáutica y de viajes de Canarias ofreciendo una respuesta profesional y de calidad educativa al más alto nivel.

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, con el fin de que alcancen de forma efectiva las habilidades necesarias para destacarse como profesionales competentes en su área de trabajo.

NUESTROS VALORES

Calidad educativa, Ética personal y profesional, Honestidad y Respeto hacia los demás y hacia nuestro entorno, son los valores que inspiran nuestro trabajo.

TE ACOMPAÑAMOS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Por eso hemos creado nuestra propia Agencia de Colocación FLY LUXURY con número de autorización: 0500000187.

Con ella, pretende convertirse en un nexo de unión entre empresas dedicadas al sector aeronáutico mediante la realización de actividades de intermediación laboral, así como llevar a cabo actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo y las acciones de orientación laboral que fomenten la contratación laboral de las personas que se inscriban en dicha agencia.

Este servicio es totalmente gratuito; has de rellenar un consentimiento y enviarnos tu cv.

Si has sido alumna/o de Fly Luxury y quieres que gestionemos tu cv solo tienes que enviárnoslo en formato oficial del centro, a rrhh@flyluxury.es

Recuerda que si quieres optar al puesto de Tripulante de Cabina de Pasajeros debes además adjuntar las fotos de medio cuerpo y cuerpo entero; así como copia del certificado medico y certificado de TCP en vigor.

¡Te esperamos para ayudarte a despegar!

VISUALIZA TU FUTURO

TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS PRESENCIAL

Durante un curso académico de 9 meses adquirirás las competencias necesarias para desarrollar esta profesión.

Al finalizar el curso podrás demostrar la total competencia en los procesos de selección más exclusivos y de las mejores compañías aéreas del mundo. Este curso incluye Certificado de Aviación Ejecutiva (jets privados), así como Oxford English, entro otros. Un curso con el que volarás muy alto.

TÉCNICO PROFESIONAL AEROPORTUARIO ONLINE

A tu ritmo, sin horarios, con tutores expertos en las diferentes materias. Durante 20 semanas adquirirás las competencias profesionales requeridas para desempeñar con profesionalidad y solvencia todas las funciones básicas de trabajo en un aeropuerto, tanto en el área de pasajeros y terminales (facturación, embarque, desembarque de vuelos y oficinas); como en operaciones, plataformas y pista (coordinación y despacho de vuelo).

TÉCNICO PROFESIONAL AGENCIA DE VIAJES PRESENCIAL

Una formación especializada con todas las herramientas y accesos a la plataforma de Amadeus, para que puedas practicar todo lo que necesites. Aprenderás técnicas de excelencia en el trato con el cliente, actualizarás tu cv para una pronta inserción laboral, y dispondrás de clases de inglés específicas del agente de viajes. Una vez finalizado el curso podemos gestionar tus prácticas de empresa en una Agencia de Viajes.

¿Necesitas más información?

6 + 2 =

AQUÍ EMPIEZA TU FUTURO

GRUPO FLY LUXURY ®

Plaza Cruz de Piedra 7
38205-La Laguna
S/C Tenerife – Islas Canarias

Cursos presenciales

Cursos online

Agencia de colocación

info@flyluxury.es

 

(+34) 922 034503
(+34) 670 399 792

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas más información? Escríbenos