fbpx

Empieza el verano, el momento perfecto para invertir en tu formación. El tiempo libre te permitirá dedicarle unas horas a obtener certificaciones que te ayudarán a conseguir un puesto de trabajo. Para ello, en Grupo Fly Luxury tenemos un catálogo formativo orientado al sector turístico y hotelero totalmente online. Lo mejor es que se trata de una formación con todas las garantías, pero que podrás realizar a tu ritmo, sin horarios, para que le dediques el tiempo que necesites. Son cursos formativos profesionales que te darán la oportunidad de añadirle valor a tu currículum en pocas semanas. Después de la playa siempre le puedes dedicar un tiempo a mejorar tu currículum con un certificado formativo que lo acredite.

Quizás acabes de terminar el curso escolar o universitario, o quizás estés en una etapa de búsqueda de empleo. Si ese es tu caso, es la oportunidad ideal de aprovechar el verano para conseguir una formación complementaria que te permita darle mucho más valor a tu CV. El tiempo libre que otorgan estos meses del año son el momento ideal para conseguir conocimientos y la profesionalización necesaria para destacar en el desarrollo de tu carrera en este mundo.

Nuestra oferta formativa es de gran variedad para el mundo de la atención al cliente, turístico y hotelero. Puedes adquirir nuevas competencias que te permitirán destacar a la hora de buscar un trabajo. Tanto es así, que tenemos también cursos dedicados enteramente a las técnicas de búsqueda de empleo y a la preparación de la misma. Aprende a pasar entrevistas y dinámicas de grupo para que no te pille por sorpresa. Asimismo, ya dentro del entorno laboral, disponemos de formaciones sobre trabajo en equipo y habilidades interpersonales e intrapersonales para desempeñar mejor tu papel como profesional. En definitiva, si lo que te interesa ahora es aprender y dominar la búsqueda de trabajo, podemos ofertarte unos cursos especializados.

Conviértete en un profesional

Dentro del mundo turístico, tenemos cursos orientados a la gestión de calidad en hostelería y turismo o gestión de reuniones, viajes y eventos. Por otra parte, como elemento fundamental dentro del mundo turístico, disponemos de una formación de inglés para el turismo. 20 horas con el que dominarás toda la terminología de inglés en el sector turístico, así como a tener una conversación formal e informal en dicho idioma con un cliente de servicios turísticos. A parte, dentro del catálogo encontrarás cursos online de atención al cliente y comunicación: gestión de quejas y reclamaciones, atención al cliente o habilidades de comunicación para personas con discapacidad.

Lo que destaca dentro de nuestro CAMPUS ONLINE es que, además de hacerlo a tu ritmo, no te sentirás completamente abandonado ante el contenido. Dispondrás de tutores expertos en el sector que te podrán ayudar y orientar en lo que necesites durante tu formación. No queremos soltarte el contenido sin más, sino que te conviertas en un auténtico profesional. Siempre buscamos la excelencia dentro de nuestro trabajo, por ello te queremos dar la oportunidad de acceder a un catálogo variado, pero efectivo. Aprovecha el verano para conseguir una formación de calidad, consulta toda nuestra oferta y matricúlate en el que más se adapte a tus necesidades, pero te garantizamos calidad en todos ellos.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte en este u otro ámbito. Escríbenos a través del correo electrónico, la página web, llámanos o por nuestras redes sociales.

× ¿Necesitas más información? Escríbenos