fbpx
Hemos puesto en marcha una nueva formación creada exclusivamente para trabajar en el sector aéreo con el que el alumnado podrá obtener una doble titulación con su finalización: Tripulante de Cabina de Pasajeros y Técnico Profesional Aeroportuario – LUXURY AVIATION COURSE. Un curso de 10 meses en los que te convertirás en un profesional especializado para conseguir un puesto de trabajo en el sector aéreo. La formación perfecta para conseguir las herramientas y conocimientos para ser tanto azafat@ de tierra como de aire y destacar dentro del mercado laboral. Asimismo, es un curso orientado a una formación práctica, con lo cual te daremos recursos para que te desenvuelvas con soltura dentro de un futuro puesto de trabajo. Como queremos que consigas una base real, también tendrás 1 mes de prácticas en el aeropuerto de Tenerife Sur.

El mercado actual necesita un profesional con una solida formación aeronáutica y con conocimientos avanzados de inglés. Partiendo de ese punto, en Grupo Fly Luxury hemos creado un curso con el que suplir todos estos puntos y unir dos formaciones que van de la mano. El programa para futur@s azafat@s más completos dentro de nuestra escuela. Cuando acabes dominarán tanto las tareas que realiza un Tripulante de Cabina de Pasajeros como las que desempeña un Técnico Profesional Aeroportuario.

Por la parte de TCP, tendrás conocimientos de aviación ejecutiva, es decir, de jets privados; Te permitirá ejercer dentro de las compañías aéreas más exclusivas y ser parte de tripulaciones selectas. Por otra parte, dominarás la imagen corporativa, aviación ejecutiva, protección personal en el ámbito aeronáutico y entrenamiento inicial. En lo que respecta a la formación de Técnico Profesional Aeroportuario, su enseñanza se basará en trabajar los procedimientos de facturación y embarque, así como la coordinación profesional de vuelos. Asimismo, aprende sobre el sistema de reservas Amadeus para que puedas desenvolverte profesionalmente en la venta de billetes o, incluso, en una agencia de viajes. En general, también aprenderás todo sobre el maquillaje e imagen corporativa, las nuevas tecnologías aplicadas a tu sector o la atención a la diversidad, entre otros contenidos de importancia.

TRABAJAR EN EL SECTOR AÉREO

Sobre todo, para conseguir un trabajo dentro del sector aeronáutico, resulta de gran importancia la formación en idiomas. Por ello. tendrás clases para conseguir un inglés especializado que, posteriormente, podrás certificar (Certificado expedido por Oxford University). No solo eso, sino que también aprenderás sobre el francés aeronáutico y la lengua de signos para que no existan barreras en el desempeño de tu trabajo.

En definitiva, es un curso orientado a que te insertes en el mundo laboral y destaques en los procesos de selección. Por eso también te daremos un asesoramiento laboral personalizado y preparación de currículum, entrevistas y procesos de selección que te ayudarán en tu nuevo camino. Consigue una doble titulación y conviértete en un auténtico profesional dentro del sector aéreo.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte en lo que respecta al NUEVO CURSO: LUXURY AVIATION COURSE u otro ámbito. Escríbenos a través del correo electrónico, la página web, llámanos o por nuestras redes sociales.

× ¿Necesitas más información? Escríbenos