Curso de Tripulante en Atención de Pasajeros de Cruceros

Ship Crew

(Tripulante En Atención De Pasajeros En Cruceros, Azafata/o De Barco )

Grupo Fly Luxury te propone dos cursos de TAPC para que escojas cual se adapta a tus necesidades.

El curso de Ship Crew (Tripulante en Atención de Pasajeros en Cruceros) te capacita profesionalmente para el desempeño de esta profesión con garantías. Descubrirás la importancia de la seguridad a bordo y tendrás la oportunidad de aumentar tu formación, ya que ponemos a tu disposición varias modalidades de cursos. Además, Grupo Fly Luxury te prepara para enfrentarte con éxito a procesos de selección en compañías marítimas y te da la posibilidad de gestionar tu currículum para así aumentar tus probabilidades de incorporación. Estamos en contacto con empresas del sector debido a nuestro acuerdo con la Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima y con el ámbito de trabajo del Tripulante en atención de pasajeros en cruceros.

Con cualquiera de las 2 modalidades de nuestro curso de Ship Crew obtendrás la certificación oficial de La Marina Mercante, con la que podrás trabajar en cualquier compañía europea.

Requisitos

EDAD (NO EXCLUYENTE)

– Mínima 18 

ESTUDIOS

– Mínimo la ESO, Bachillerato o equivalente

IDIOMAS

– Mínimo inglés fluido

SALUD

– Una vez finalizado el curso; deberán presentar libreta marítima y un documento que acredite haber superado el curso de formación básica o equivalente de conformidad con la sección A-VI/1 del Código de formación del Convenio STCW-78/95; para obtener el reconocimiento médico de embarque marítimo. Obligatorio para poder embarcarse.

otros

– Es obligatorio carecer de antecedentes penales, en algunos casos se solicitará la certificación oficial.

Cursos disponibles

SHIP CREW INITIAL

7 semanas intensivas que te llevarán a conseguir tu certificado de Tripulante en Atención de Pasajeros en Cruceros.

Este curso este dirigido a todas aquellas personas que ya han tenido algún contacto con el mundo laboral y que además dominan al menos un idioma, preferiblemente el inglés.

SHIP CREW EXCELLENCE

16 semanas de formación.

Consigue, además, una formación complementaria a lo exigido por la Marina Mercante, que te ayudarán a crecer profesionalmente cuidando, junto a la seguridad, la atención al pasajero e instrucción en idiomas.