fbpx

Grupo Fly Luxury recibe, por quinto año consecutivo, el Premio Excelencia Educativa 2022 como mejor escuela de de Azafatas/os de Vuelo, Aeropuerto y Turismo. Estos galardones pretenden destacar las mejores prácticas en el ámbito educativo a nivel mundial, así como la importancia de los estándares educativos. Nuestra escuela, de nuevo, consigue posicionarse entre los premiados, por lo que queremos agradecer a los organizadores por poner en valor nuestra labor diaria. Desde GFL trabajamos continuamente para asegurar una formación innovadora, implicada y que permita al alumnado conseguir un puesto de trabajo en el futuro.

Estos galardones son promovidos por Gala Acción Social, una organización sin ánimo de lucro; y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN. Premian anualmente a las mejores Universidades, Centros de Grado Superior y Medio, Escuelas de Negocios, así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento. Resulta un honor para nuestra escuela poder formar parte de los premiados un año más.

Yaiza Domínguez, nuestra Directora General del Grupo Fly Luxury, agradeció enormemente el galardón: «Muchas gracias a todos los que forman o han formado parte de GFL, ya que solo gracias a ustedes vamos creciendo y siendo mejores cada día». Además, quiso añadir que «esperamos que ustedes estén tan orgullosos como nosotros de este premio», dedicándoselo a el alumnado y profesorado que hace lo hace posible.

Premio Excelencia Educativa 2022

Seguiremos trabajando, un año más, por conseguir los mejores métodos de enseñanza y formación para nuestro alumnado. De nuevo, queremos agradecer a todas las personas que hacen posible que recibamos este premio. Grupo Fly Luxury siempre tratará que su labor sea de gran provecho para los que pasan por nuestra escuela.

Siempre mejorando

Queremos combinar la formación especializada con la enseñanza de valores. Dentro de nuestra visión, creemos que un gran profesional empieza siendo una buena persona. Unimos el crecimiento personal con el laboral para que puedas destacar dentro de los procesos de selección. Además, acondicionamos nuestras aulas para que recibas una formación lo más realista y fiel a lo que te encontrarás en un futuro.

Si quieres encontrar una formación especializada en el sector aeronáutico y turístico, podemos ofertarte un gran catálogo formativo que cumpla con tus expectativas. Formar parte de GFL supondrá que podrás recibir un asesoramiento personalizado que te ayudará a conseguir un puesto de trabajo en el sector. Queremos ayudarte a volar, por eso te daremos una formación que te permita desenvolverte como un auténtico profesional en el mercado laboral.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte en lo que respecta a nuestra escuela u otro ámbito. Escríbenos a través del correo electrónico, la página web, llámanos o por nuestras redes sociales.

× ¿Necesitas más información? Escríbenos