¡Las prácticas más realistas! 🛫 En Fly Luxury queremos ofrecer a nuestro alumnado experiencias que lo prepararán en un profesional cualificado, con lo que contamos con clases prácticas que te permitirán formarte en un entorno realista y podrás aprender a desenvolverte en el sector, ¡No te lo pienses más! ✨

Descubrirás la importancia de la seguridad a bordo y tendrás la oportunidad de avanzar tu formación, hasta lo más alto desde la formación más básica hasta la formación que te procura mayores habilidades y competencias para hacer que tu curriculum destaque.

Grupo Fly Luxury te prepara para enfrentarte con éxito a procesos de selección en compañías aéreas y te da la posibilidad de gestionar tu currículum para así aumentar tus probabilidades de incorporación. Estamos en contacto con empresas del sector debido a nuestro compromiso para con la aviación y con el ámbito de trabajo del Tripulante de Cabina.

Al finalizar el curso podrás mostrarte competente en los procesos de selección más exclusivos y de las mejores compañías aéreas del mundo. Este curso incluye Certificado de Aviación Ejecutiva (jets privados), así como Oxford English, entro otros. Un curso con el que volarás muy alto.

📲 Ahora ya puedes solicitar más información y reserva de plazas para el próximo curso anual de Tripulante de Cabina de pasajeros Luxury, el más alto nivel de competencias. Escríbenos un mail, envíanos un WhatsApp o rellena nuestro formulario web.

× ¿Necesitas más información? Escríbenos