Siempre con ilusión y con ganas para ayudar a nuestros alumnos, el 31 de Mayo empezamos un nuevo curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros, en esta ocasión nuestro CURSO DE CABIN CREW INITIAL. ✈️  El curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros te capacita profesionalmente para el desempeño de esta profesión con garantías.

Descubrirás la importancia de la seguridad a bordo y tendrás la oportunidad de avanzar tu formación, hasta lo más alto, porque ponemos a tu disposición varias modalidades de formación. Además, Grupo Fly Luxury te prepara para enfrentarte con éxito a procesos de selección en compañías aéreas y te da la posibilidad de gestionar tu currículum para así aumentar tus probabilidades de incorporación. Estamos en contacto con empresas del sector debido a nuestro compromiso para con la aviación y con el ámbito de trabajo del Tripulante de Cabina.

Con cualquiera de las 3 modalidades de nuestro curso de Cabin Crew obtendrás la certificación oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, con la que podrás volar en cualquier compañía europea.

Este curso tiene una duración de 7 semanas y está dirigido a todas aquellas personas que ya tienen alguna experiencia laboral relacionada con el sector turístico o incluso que hayan trabajado en el aeropuerto y que, además, dominan al menos un idioma, preferiblemente el inglés. Estamos ilusionadísimos de empezar estas clases y comenzar a formar a los futuros profesionales.

📲 Si aún no te has decidido, no lo dudes suscríbete a nuestro blog para que te podamos avisar cuándo comience la siguiente edición.

No pierdas la oportunidad de sumar formación de calidad a tu CV. Si quieres información más detallada, escríbenos un mail, envíanos un WhatsApp o rellena nuestro formulario web.

#trabajarenaeropuertonortetenerife #azafatadetierratenerifenorte #personaldetierraaeropuerto #quieroserazafata #formacióndecalidadtenerife

× ¿Necesitas más información? Escríbenos