fbpx

Comenzamos este 2022 y estamos seguros de que es el momento de invertir en una formación profesional con un futuro laboral. Cuando se inicia un nuevo año nos llenamos de ilusión por marcarnos nuevas metas. Obtener una titulación que te permita conseguir un puesto de trabajo es un objetivo que muchas personas tienen en cuenta. Queremos ponértelo fácil ofreciéndote clases y formación que te ayude a conseguirlo. Además, para que vayas con la mayor seguridad posible, también tenemos un servicio de asesoramiento laboral personalizado. En nuestras clases también podrás tratar todo lo relacionado con entrevistas de trabajo, procesos de selección y los elementos que juegan un papel dentro de la obtención de un puesto.

Si consideras que el mundo de la aviación y/o náutico es a lo que estás destinado, podemos ofertarte numerosos cursos especializados de este sector. Ya sea porque quieres ser azafat@ de vuelo o tierra, tripulante de un crucero o agente de viajes, consulta todo nuestro catálogo formativo. Elige aquel curso que más se adapte a tus necesidades. Grupo Fly Luxury se asegura de ofrecer unas clases dinámicas y profesionales con el objetivo de que en un futuro sepas desenvolverte como un auténtico profesional.

Formación pensada para el futuro

Además, orientamos la mayor parte de la formación a un plano más práctico, en el sentido de que podrás poner en práctica todo lo aprendido para que puedas desempeñar tu papel con soltura. Al formar parte de nuestra escuela, podrás asegurarte de que recibirás clases por parte de un profesorado experto que sigue en activo dentro del sector, lo que te permitirá estar completamente actualizado del panorama actual. Asimismo, contamos con un aula-simulador pensada para el alumnado que cursa la formación de azafat@ de vuelo. De esa manera, puede aprender a realizar todos los protocolos en un espacio realista y pensado para que sea lo más cercano a una experiencia real.

Por otra parte, gran parte de nuestro catálogo cuenta con prácticas en aeropuertos, compañías y agencias para que tu conexión con el mundo laboral empiece desde el momento en el que finalizas el curso. Nuestro objetivo es que este año consigas un puesto de trabajo y que destaques en todos los procesos de selección. Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que acabes el 2022 con una formación especializada. Nuestro profesorado te acompañará en todo momento en ese camino, asesorándote en la construcción de un currículum, entrevistas, etc.

Adaptada a ti

Incluso si no eres residente en Tenerife o no tienes disponibilidad para una formación presencial, tienes también un formato online con las mismas garantías. Contarás con una tutorización experta para que organices el curso a tu ritmo desde donde quieras. Tenemos tanto cursos especializados, como puede ser para Técnico Aeroportuario Profesional o Técnico de Agencias de Viajes, como una formación complementaria. Si quieres elevar tu currículum y darle un valor añadido, consulta cualquiera de nuestros cursos online centrados en el sector turístico y hostelero.

Puedes visitar todos nuestros cursos para descubrir cuál es el que se adapta más a tus necesidades y objetivos, pero, este 2022, es el momento de invertir en una formación profesional. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte. Escríbenos a través del correo electrónico, la página web, llámanos o por nuestras redes sociales, ¡Feliz Año!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas más información? Escríbenos