fbpx

A día de hoy es muy usual escuchar que los idiomas son importantes en el futuro laboral, pero esa afirmación cobra todavía más fuerza cuando estamos hablando del sector Aeroportuario y Marítimo. Al fin de al cabo, estamos hablando de un sector que se mueve entre países la mayoría del tiempo, o por lo menos que trata con todo tipo de personas de diferentes lugares. Por lo tanto, el factor del idioma, como mínimo el inglés, se convierte en un pilar fundamental al que le deberás prestar mucha atención para iniciar tu carrera dentro de estas industrias. Aún así, en este artículo te explicamos cómo de importante es realmente el inglés en el sector Aeroportuario y Marítimo.

El idioma por excelencia

Cuando las compañías se plantean la contratación de un nuevo miembro de su tripulación, uno de los elementos que van a tener muy en cuenta es su nivel de idiomas. Hay empresas que pedirán mayor o menos cualificación, pero lo que es seguro es que solicitarán un nivel de inglés. Debe convertirse en una aptitud imprescindible dentro de tu currículum, a partir de ahí, todo lo que tengas de más irá añadiéndole valor a tu candidatura, pero es necesario empezar por lo más básico.

En el mundo de l@s azafat@s de vuelo y en la tripulación de un crucero es el idioma por excelencia que se debe dominar, dándonos siempre un acceso a un puesto de trabajo. Asimismo, saber hacer uso del inglés te abre las puertas a una contratación más allá del territorio español, pudiendo acceder a compañías internacionales. Por lo tanto, queda evidenciada la importancia que cobra el idioma dentro de este sector, un auténtico profesional sabe cómo desenvolverse con los pasajeros o el personal de vuelo con total dominio y soltura.

Curso intensivo de inglés con certificación

En Grupo Fly Luxury conocemos lo esencial que es el inglés en el sector Aeroportuario y Marítimo. De esa manera, queremos que nuestro alumnado pueda dominar este idioma y resulta necesario que esté certificado. Por ello, tenemos un curso intensivo de Inglés con el que puedes obtener la certificación B1 o B2. Es un curso al que no tendrás que dedicarle mucho tiempo, ya que se realiza solo en 6 semanas (36 horas totales), de manera presencial.

Esta titulación sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Además, para ponerte el camino sencillo, el pago del curso ya incluye las tasas del examen, por lo que solo tendrás que superarlo y nosotros nos encargamos del resto. Recibe una formación intensiva y especializada que te permitirá tener esta certificación tan necesaria en tu futuro laboral.

Tendrás un acompañamiento continuo con el que estamos seguros de que conseguirás superar el examen. Asimismo, si quieres iniciar tu camino en el mundo aeronáutico o quieres recibir una formación especializada en este sector, no dudes en consultar todos nuestros cursos. En concreto, tenemos cursos dedicados a los puestos de trabajos en aeropuertos (de vuelo o de tierra) y cruceros.

¡Bienvenid@ a tu futuro!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas más información? Escríbenos