Ahora es el momento de formarte.

En las actuales circunstancias, cuando el mundo se ha paralizado por la pandemia del coronavirus, y parece que aún, más de 1 año después del confinamiento, todavía la actividad turística no termina de lanzarse por todas las restricciones de movilidad instauradas y que en muchos países aún no se han levantado del todo, seguimos creyendo firmemente que es el momento adecuado para invertir en formación como tripulante de cabina de pasajeros. Aunque aún existan restricciones en muchos países y la actividad de volar siga despegando muy lentamente, nunca mejor dicho, este sigue siendo el mejor momento para dar un paso adelante y formarte como TCP. Así como para presentarte a las pruebas oficiales para conseguir tu certificado como TCP porque esto te permitirá acceder a los muchos puestos de trabajo que se ofertan en este sector.

Las aerolíneas han cerrado muchas bases y han abierto otras. De esa manera, cada día surgen nuevas oportunidades laborales en este sector, y tú puede acceder a uno de estos puestos de trabajo.

¿Cuándo formarte?

Siempre es buen momento para formarte en áreas a las que siempre has deseado acceder. La ralentización de la economía no es óbice para no hacerlo. Además, ahora mismo puedes y debes implicarte en adquirir todas las habilidades que te posicionen como el mejor candidato en una compañía aérea. Debes tener un curso de TCP y haber superado el certificado oficial requerido para poder presentarte a las pruebas de acceso a este puesto que anhelas en una compañía aérea. Además, ahora puedes enfocarte en adquirir los máximos conocimientos posibles dentro de esta profesión. Empéñate en certificar tu nivel de inglés al más alto. En la medida de lo posible debes tratar de acceder a un segundo e incluso un tercer idioma con un nivel básico que te permita desarrollar una conversación, porque el adquirir estas habilidades te harán destacar en cualquier proceso de selección.

Esto no te lo decimos por decir, te lo decimos porque tenemos la prueba que una excelente formación, completa y profesional, y enfocada en que adquieras todas las habilidades requeridas y algunas más, es garantía de poder destacar en los procesos de selección. No tienes más que leer lo que nos dicen nuestros alumnos de Cabin Crew Luxury de la promoción 2019-2020 como han podido acceder a un puesto de trabajo en Binter y en Ryanair.

Confía en ti mismo, tu puedes conseguirlo y nosotros te vamos a ayudar para que lo logres. No dudes en consultar nuestros cursos en formación de tripulante de cabina de pasajeros y matricúlate en el que más se adapte a tus objetivos.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas más información? Escríbenos