Queremos que conozcas a los instructores de Grupo Fly Luxury, por eso vamos a presentártelos. Hemos hecho una pequeña entrevista a nuestros profesores para que puedas conocer un poco más a las personas que día a día te dan instrucción.

Empezamos con Fran, uno de los profesores de CTG (Conocimientos Teóricos Generales de Aviación). ¡Esperamos que les guste!

Fran, Cuéntanos un poco a qué te dedicas, cuántos años de experiencia tienes y por qué te decidiste por esta profesión, qué es lo que más te gusta de ella.

Soy piloto en Vueling desde hace 5 años. Empecé en la aviación comercial en el 2001 en Spanair. Cuando cerró  esta compañía estuve en Qatar Airways unos años antes de volver a España e incorporarme a Vueling.

Este trabajo ha sido siempre mi vocación. Desde pequeño no contemplaba otra opción…

Lo mejor de mi trabajo es que para mi no es un trabajo, es un hobby por el que me pagan.

¿Qué te llevó a la docencia? ¿Qué sientes al poder transmitir tus conocimientos?.

Empecé  como instructor antes de incorporarme a Spanair y ya me enganché a la instrucción. Creo que transmitir lo poco que sepas a los que empiezan es imprescindible. Lo hicieron conmigo y creo que es mi deber hacerlo con los que empiezan en este mundillo. Es reconfortante ver progresar a tus alumnos.

Tú a Grupo Fly Luxury le has aportado mucho ¿Qué te aporta a ti formar parte del Grupo?

Trabajar en Fly Luxury me permite mantenerme al día y me pone en contacto con las nuevas tendencias en la docencia.

Dinos algo personal. Queremos conocerte como persona.

Como a muchos pilotos, me gusta la gasolina…. monto en moto, y tengo en VW Beetlee antiguo muy llamativo….

Para terminar; cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado en clase. Algo divertido

No es una anécdota de clase, pero si me parece simpático el hecho de que conocí a Yaiza cuando era mi alumna en la escuela de pilotos. Ha pasado el tiempo y cosas de la vida, ahora es mi jefa en Fly Luxury.

 

Muchas Gracias por formar parte de nuestra tripulación, Fran.