fbpx

Hoy en día encontrar trabajo demanda mucho más que un solo título. A la hora de aspirar a un puesto de trabajo, las empresas cada vez buscan profesionales más cualificados que puedan aportar al día a día algo más que conocimientos básicos. El sector aeronáutico no se queda atrás en esta premisa. A parte de los certificados obligatorios, las compañías ya tienen en cuenta también todo el valor añadido al currículum. Esto supone que destacar en los procesos de selección necesita un currículum completo que cuente con más formación que lo esencial. Las empresas valoran y comparan a aspirantes con la misma formación básica, pero se decidirán por todo aquello que aporte más conocimientos en el día a día. Por lo tanto, Grupo Fly Luxury quiere ofrecerte una formación complementaria con la que acabarás creando un currículum completo que te permitirá conseguir un puesto de trabajo.

Profesionalízate para destacar en los procesos de selección con una serie de cursos online que tienes disponibles. Se tratan de una formación orientada a que adquieras un mayor conocimiento del sector aeronáutico y turístico. Aprende nuevas competencias en el ritmo que tu marques, pero ten una tutorización continua por parte de profesionales expertos. Inicia tu camino a la profesionalización estés donde estés. En un formato online puedes acceder a diferentes cursos de corta duración que le añadirán valor a tu currículum y te ayudarán a destacar en los procesos de selección. Están centrados principalmente en las habilidades necesarias para un puesto de trabajo dentro del sector turístico y aeronáutico.

Formación online para profesionalizarte

Por una parte, tenemos una serie de cursos para la hostelería y turismo:

  • Inglés para el turismo: 20 horas de formación con las que dominarás toda la terminología de inglés en el sector turístico, así como a tener una conversación formal e informal en dicho idioma con un cliente de servicios turísticos.
  • Gestión de reuniones, viajes y eventos: 60 horas de formación especializadas en gestionar de manera efectiva y proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización.
  • Gestión de calidad en hostelería y turismo: 30 horas con las que podrás dominar los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, así como a todo lo referente a la gestión de unidades de información y distribución turística.

También tenemos cursos online orientados a las habilidades profesionales:

  • Comunicación en las relaciones laborales: Conviértete en un favorecedor de la comunicación efectiva dentro de tu empresa y puesto de trabajo con este curso online de 30 horas, donde aprenderás a identificar las barreras, problemas y soluciones de la comunicación.
  • Técnicas de búsqueda y mejora del empleo: Descubre las claves de las técnicas de empleo y búsqueda de trabajo para facilitarte y destacar dentro de los procesos de selección. Una formación completa y online donde tratarás todos los métodos de selección y lo esencial para poder buscar un trabajo de manera efectiva.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo: Dominarás las técnicas de motivación y comunicación en equipo. Conoce en profundidad las dinámicas en grupo y las habilidades de liderazgo, así como las relaciones interpersonales.

Consigue destacar en los procesos de selección

Por último, también tenemos formación para la atención al cliente, esencial en estos puestos de trabajo de cara al público:

  • Información y atención al cliente: Conoce todos los métodos y cómo afrontar diferentes situaciones sin dejar de ser un auténtico profesional. Toda una formación completa y especializada que te permitirá desempeñar un servicio al cliente excepcional.
  • Atención al cliente en hostelería y turismo: Conoce y domina las técnicas de atención al cliente, orientado al sector de la hostelería y turismo. Aprende a enfrentarte a diversas situaciones cuando estás de cara al público en un trabajo.
  • Gestión de quejas y reclamaciones: Aprenderás todo lo necesario sobre la atención al cliente. Domina las técnicas de comunicación y mediación para que puedas enfrentarte a cualquier tipo de comunicación, ofreciendo siempre un servicio al cliente excelente.
  • Habilidades de comunicación para con las personas con discapacidad: Domina las técnicas de comunicación con personas con necesidades especiales. Aprende a afrontar las situaciones que necesiten una atención especial con soltura y dominio, utilizando todos los métodos más recomendados y entendiendo las necesidades que debes atender.

De esta forma, podrás profesionalizarte con unos cursos completos en los que estarás acompañado de un profesional que te tutorice en todo momento. Apórtale valor a tu currículum y consigue destacar en los procesos de selección con nuestros cursos online.

Asimismo, si quieres iniciar tu camino en el mundo aeronáutico o quieres recibir una formación especializada en este sector, no dudes en consultar todos nuestros cursos. En concreto, tenemos cursos dedicados a los puestos de trabajos en aeropuertos (de vuelo o de tierra) y cruceros.

¡Bienvenid@ a tu futuro!

× ¿Necesitas más información? Escríbenos