fbpx

En nuestro recorrido por convertirnos en un referente educativo del sector aeronáutico hemos conseguido un nuevo reconocimiento que nos llena de ilusión. Biosphere Sustainable Lifestyle nos ha otorgado su certificado Biosphere Sustainable Lifestyle 2022, que establece que la escuela está comprometida a trabajar para conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Queremos agradecer a la plataforma por el reconocimiento y al equipo de Grupo Fly Luxury que sigue haciendo posible que crezcamos en todos los ámbitos.

Somos conscientes de la necesidad medioambiental que existe actualmente. Por tanto, queremos desarrollar nuestro trabajo y formación orientado a ser un actor en la mejora del cuidado de nuestro entorno. No solo eso, sino que queremos formar parte de la creación de una sociedad mejor basada en la igualdad y el crecimiento social y económico. Por ello, hemos desarrollado una forma de trabajar y desarrollarnos que se alinea con los ODS de Naciones Unidas.

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Biosphere Sustainable Lifestyle es una plataforma orientada a ayudar y fomentar a que las empresas creen planes de sostenibilidad, involucrando a todo el equipo y sus clientes a abogar por una sociedad más sostenible. Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber obtenido este certificado Biosphere Sustainable Lifestyle 2022 como el reflejo del trabajo diario que hacemos en GFL.

¡Forma parte!

Si tú también quieres formar parte de Grupo Fly Luxury y estudiar en una escuela comprometida tanto con la formación como con el medioambiente y la sociedad, ya tenemos las matrículas de septiembre abiertas. Consulta todos nuestros cursos y  elige aquel que más se adapte a tus necesidades.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte en lo que respecta a nuestra escuela u otro ámbito. Escríbenos a través del correo electrónico, la página web, llámanos o por nuestras redes sociales.

× ¿Necesitas más información? Escríbenos