UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS
PARA ELEVAR TU CURRÍCULUM EN POCO TIEMPO

 

#WEAREFLYLUXURY

¿QUIERES CERTIFICAR TU INGLÉS?

Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, Certifica tu inglés

Quizás siempre hayas querido certificar tu nivel de inglés, pero nunca encuentras el momento opotuno para dedicarle el tiempo que necesitas. No obstante, eres consciente de la importancia que tienen los idiomas hoy en día y sabes que una certificación de Oxford podría elevar tu currículum. Si te identificas con todo esto…

¡Ha llegado el momento de certificarte!

Un CURSO INTENSIVO DE INGLÉS al que no le tendrás que dedicar demasiado tiempo y con el que te prepraremos para que puedas conseguir tu certificado de Oxford. Esta titulación sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). En pocas semanas podrás presentarte al examen con toda la preparación necesaria.

6 + 5 =

Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, Certifica tu inglés

INVIERTE EN IDIOMAS
INVIERTE EN FUTURO

curso intensivo de preparación de inglés
(b1 o b2)

Este curso está pensado para todo tipo de profesional, estudiante o persona a la que le interese certificar su nivel de inglés. Utilizamos un método sencillo y eficaz, así que deberás realizar una prueba previa para acceder al curso, de manera que podremos determinar el nivel de inglés existente antes de cursarlo.

  • Duración: 6 semanas
  • 3 clases semanales de 2 horas cada una
  • Un total de 36 horas de formación
  • Horario: de Lunes a Viernes (10:00 a 12:00)
  • El pago incluye las tasas del examen
Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, Certifica tu inglés

#weareflyluxury

¿QUIERES SER UN PROFESIONAL DEL SECTOR DE LA AVIACIÓN Y MARÍTIMO?

Grupo Fly Luxury es una escuela especializada en formar personas que quieran trabajar en el sector aeronáutico o marítimo, como por ejemplo, ser azafa@ o trabajar en un crucero. Por ello, si estás interesad@ en saber más sobre este mundo y conocer nuestros cursos profesionales, no dudes en visitarlos y descubrir tu futuro.

¿Por qué la Escuela de Fly Luxury?
Que te lo diga nuestro antiguo alumnado
Fui alumno de Fly Luxury durante el curso 2020/2021 […]
Mi experiencia ha sido increíble. Nos han ayudado en todo y sobre todo nos han ayudado en los momentos difíciles para poder conseguir nuestras alas.
Eliecer Hernández González

Es una academia formada única y exclusivamente por profesionales que tienen vocación por lo que hacen, lo cual hace que no solo aprendas el temario […], sino que son personas con las que puedes hablar y, si está en sus manos, te ayudarán sin pensarlo dos veces.
GSS

Grupo Fly Luxury es un centro de formación especializado en el ámbito de la aviación, aeroportuario y del turismo, homologado por la AESA desde 2007.

El 98% de nuestros alumnos/as supera con éxito la formación y, gracias a las colaboraciones que mantiene Grupo Fly Luxury con diferentes compañías, acceden desde su bolsa de empleo interna a convocatorias de prácticas y trabajo.

Disponemos de un profesorado apasionado por la labor que realiza, así como implicados con el alumnado con el objetivo de que salgan satisfechos de la escuela.

Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto

QUE TU FUTURO EMPIECE HOY

1 + 14 =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas más información? Escríbenos