Curso de Técnico Profesional de Agencia de Viajes

Curso de Técnico Profesional de Agencia de Viajes

El curso de Agente de Viajes facilita los conocimientos y las habilidades necesarios para poder desenvolverse en cualquier tipo de agencia de viajes, mediante una adecuada formación lo más practica posible, que destaque el papel profesional clave que desarrolla el agente de viajes en la actualidad. En este curso aprenderás desde técnicas de venta de paquetes vacacionales hasta la utilización del software Savia Amadeus, para reservas o consultas de billetes o plazas. Planear y elaborar itinerarios, tanto para viajes individuales como para viajes en grupo.

Conocer los horarios de conexiones entre trenes y vuelos, asesorar sobre distintas opciones de hoteles y alojamientos.

Dominar al detalle todas las particularidades asociadas a los viajes actuales.

Con cualquiera de las 2 modalidades de nuestro curso de Agente de Viajes obtendrás la certificación de Técnico Profesional en Agencia de Viajes, así como la de Amedeus; con la que podrás trabajar en cualquier agencia de viajes europea.

Requisitos

Se deben tener cumplidos los 18 años, y se valora positivamente:

DON DE GENTE

Deberá gustarte el trato con el cliente

ESTUDIOS

Mínimo la ESO, Bachillerato o equivalente

IDIOMAS

Inglés mínimo A2/B1

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Al ser un curso con módulos de plataformas on line deberás tener algunos conocimientos informáticos.

Cursos disponibles

Técnico Profesional en Agencia de Viajes presencial

8 semanas de formación.

Conexión directa desde los ordenadores de la escuela con la plataforma de Amadeus, para que puedas practicar todo lo que necesites. Aprenderás técnicas de excelencia en el trato con el cliente, actualizarás tu cv para una pronta inserción laboral, y dispondrás de clases de inglés específicas del agente de viajes. Una vez finalizado el curso podemos gestionar tus prácticas de empresa en una Agencia de Viajes.

Técnico Profesional en Agencia de Viajes On Line

A tu ritmo, sin horarios, con tutores expertos en las diferentes materias.

Durante 24 semanas adquirirás las competencias profesionales requeridas para desempeñar con profesionalidad y solvencia todas las funciones básicas de trabajo en una agencia de viajes.