fbpx

¡EMPIEZA A TRABAJAR EN EL AEROPUERTO!

Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto

#WEAREFLYLUXURY

TPA EXCELLENCE

(Técnico Profesional Aeroportuario)

Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto

Si lo que te gustaría es trabajar en el departamento de facturación y embarque de un aeropuerto, tenemos la formación especializada para ti. Un curso de 12 semanas que, además, contempla clases de inglés que te permitirán sacarte el Certificado de Oxford.

Profundizarás en el mundo de la aviación con clases dinámicas y especializadas. Dispone tanto de una parte teórica como práctica con la que podrás convertirte en un auténtico profesional. Asimismo, y para que vivas la mejor experiencia, realizarás visitas a entornos relacionados con tu futuro puesto de trabajo.

Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (RGPD)

10 + 9 =

LO QUE CONSEGUIRÁS EN NUESTRO CURSO TPA EXCELLENCE

  • 12 semanas de formación.
  • Consta de preparación y Certificación de Inglés (Oxford Test of English). Centrada en la destreza de Speaking, la más valorada por las compañías aeroportuarias.
  • Preparación individualizada del currículum. Incluye prácticas reales de entrevista.
  • Módulo de Atención a la Diversidad. La atención a la diversidad pretende, mediante la aplicación de diferentes medidas, eliminar las barreras. En definitiva, armonizando la respuesta a los pasajeros con estas necesidades.
  • Formación en Imagen Corporativa.

CON PRÁCTICAS REALES EN AEROPUERTO

CONSIGUE UN TRABAJO EN EL AEROPUERTO

Un cursó que te permitirá formar parte de la facturación, embarque o Flight Dispatcher

Coordinación de vuelos

Facturación y embarque

Inserción laboral

Imagen corporativa

Atención al pasajero

Mercancías peligrosas

Estos y más módulos complementarios te convertirán en un auténtico profesional

CON PRÁCTICAS EN EL AEROPUERTO

Te ofrecemos una experiencia lo más realista posible. Para conseguirlo te podemos ofertar prácticas reales en aeropuertos. Por lo tanto, podrás completar tu formación con una experiencia de primera mano.

Fly Luxury, escuela de aviación tenerife | Formación para azafatas, agencias de viajes, tripulante de cruceros, trabajo en el aeropuerto
¿Por qué la Escuela de Fly Luxury?
Nuestro antiguo alumnado, que ya está trabajando, te cuenta su experiencia
Fui alumno de Fly Luxury durante el curso 2020/2021.
Realicé el curso de Cabin Crew Luxury, mi experiencia ha sido increíble, nos han ayudado en todo y sobre todo nos han ayudado en los momentos difíciles para poder conseguir nuestras alas.
¡¡¡AGRADECIDO SIEMPRE!!!! #weareflyluxury #solosilovivessabesporque
Eliecer Hernández González

La escuela en la que todos y cada uno de sus profesionales tanto de la docencia, como de la dirección, son unas personas con una calidad humana extraordinaria.
Te proporcionan ayuda una vez terminas en la escuela y comienzas a buscar empleo, informándote de todos los puestos de trabajo que demandan tanto de tierra como de vuelo.
Noemi Casanova Correa

Es una academia formada exclusivamente por profesionales que tienen vocación por lo que hacen. No solo aprendes el temario para plasmarlo en el examen final, sino que te hace adorar aún más el mundo de la aviación. Comparten sus experiencias, sus logros e incluso sus inquietudes. Son personas que, si está en sus manos, te ayudarán sin pensarlo dos veces.
GSS

QUE TU FUTURO EMPIECE HOY

Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (RGPD)

14 + 7 =

× ¿Necesitas más información? Escríbenos