PT – Profesional Turístico

Curso de Profesional Turístico
Funciones del Profesional Turístico

Tanto como monitor turístico profesional de actividades turísticas desempeñarás labores dirigidas a motivar, promover y facilitar una mayor actividad del cliente en el disfrute de su tiempo vacacional; así como programar, desarrollar y controlar, todo tipo de actividades de ocio y recreativas en el sector turístico. Además, llevarás a cabo la gestión empresarial de empresas turísticas, desarrollando acciones comerciales, organización de eventos, prestación de servicios y muchas funciones que te permitirán innovar en tu trabajo.

PROFESIONAL TURÍSTICO

MONITOR TURÍSTICO (MT) Y DESARROLLADOR DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS (DAT)

En esta preparación, Fly Luxury establece su compromiso basándose en el archipiélago que acoge sus instalaciones y que tiene al sector turístico como referente, motivo por el cual ofrece una visión integra del funcionamiento de las principales empresas que lo engloban, a la vez que facilita el crecimiento de habilidades personales y/o profesionales de aplicación directa en el ámbito de desarrollo posterior a la formación: aeropuertos, agencias, destinos, hoteles, restauración, animación y/o información turística. Junto a ello, la formación complementaria en idiomas y la posibilidad de realizar prácticas reales de empresa, hacen que esta formación se convierta en una oportunidad excepcional de estar en contacto con profesionales del ámbito laboral turístico y empresas de renombre vinculadas a Grupo Fly Luxury. Además, con nuestra bolsa de empleo gestionamos tu candidatura para que consigas tus objetivos profesionales.

  • MONITOR TURÍSTICO: consigue una formación turística ágil, en 7 semanas, gracias a la que podrás conseguir un acceso rápido al mercado laboral, desarrollándote en el sector por excelencia de las islas.
  • DESARROLLADOR DE ACTIVIDADES TURÍSTICA: si tu interés está en desarrollar actividades turísticas que fomenten las actividades del sector, a la vez que propiciar el desarrollo local de un área concreta y conseguir una formación más profunda en el ámbito turístico, esta es tu formación y dura 25 semanas.
Requisitos de Acceso

Tener cumplidos los 18 años a fecha de la consecución del certificado de Gestión y Dirección de Actividades Turísticas, así como disponer del título de ESO o equivalente como mínimo. Además, se requiere demostrar conocimientos de inglés.

  • Edad

    Tener cumplidos los 18 años a fecha de la consecución del certificado de Gestión y Dirección de Actividades Turísticas

  • Titulación

    Contenido de elemento de lista

  • Idiomas

    Contenido de elemento de lista