NOTICIAS

PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2017

Grupo Fly Luxury, ha recibido el Premio Excelencia Educativa 2017 en la categoría de “Mejor centro integral de Azafatas de Vuelo, Aeropuerto y Turismo 2017”. Se trata de un reconocimiento a los más de 10 años de trabajo y esfuerzo, otorgado por la Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

Nuestra directora general, Yaiza Dominguez, recogió el premio en el Ateneo de Madrid, el pasado 2 de Junio. Sin duda este premio, que además coincide con el décimo aniversario del centro de formación, es una recompensa a la dedicación y empeño en la persecución de la excelencia en la formación. Grupo Fly Luxury entra a formar parte también del ranking de Mejores Centros Educativos de España.

Todo el equipo de Grupo Fly Luxury se siente tremendamente orgulloso con este reconocimiento, siempre con afán de superación y con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos, no solo la mejor formación, si no también, las mejores instalaciones; y lo que más nos caracteriza, la calidad humana.

Nuestra directora agradeció a todas las personas que han formado parte de esta gran familia, de una forma u otra, tanto profesores, instructores, ponentes, equipo administrativo, y por supuesto; lo mas importante GRACIAS a todos los alumnos que han confiado en Grupo Fly Luxury para hacer realidad sus sueños. Solo si lo vives sabes por qué #weareflyluxury