PA – Profesional Aeroportuario

Curso de Profesional Aeroportuario

Funciones del Técnico Profesional Aeroportuario

Las funciones en el aeropuerto abarcan, dependiendo de la zona de trabajo que se asigne, el coordinar y comunicarse con todas las áreas de handling, rampa, pasajeros y tripulaciones de vuelo; pasando por la preparación de la documentación relativa a los vuelos, recibir al pasajero, atender a los requerimientos de la tripulación, controlar la asistencia al avión, actuar ante cualquier irregularidad y mantener una perfecta sincronización con todos los servicios aeroportuarios; desde la recepción del pasajero en el aeropuerto, hasta la salida de su vuelo en pista.

El curso  Técnico Profesional Aeroportuario es una formación especializada con repercusión directa en el aeropuerto. Ponemos a tu disposición dos opciones de formación, donde Grupo Fly Luxury propicia el entrenamiento de los/as alumnos/as en contenidos teórico-prácticos de importancia fundamental, la participación de las empresas punteras en el sector y la demanda de nuestros profesionales para incorporarlos en sus plantillas. Además, nuestra formación complementaria en idiomas y la posibilidad de realizar prácticas reales de empresa, son un atrayente fundamental. Pero, por si fuera poco, Grupo Fly Luxury te prepara para enfrentarte con éxito a procesos de selección para trabajar en el aeropuerto y te da la posibilidad de gestionarte tu currículum con el fin de aumentar tus probabilidades de incorporación, gracias a nuestra bolsa de empleo.

TÉCNICO PROFESIONAL AEROPORTUARIO (HANDLING, FLIGHT DISPATCHER, LOGÍSTICA, CALIDAD)

Un curso a tu medida, elige entre:

  • TÉCNICO PROFESIONAL AEROPORTUARIO LUXURY: si lo que deseas es una instrucción completa en el sector, destacándote en competencias aeroportuarias avanzadas para un desarrollo eficaz en el aeropuerto, tu formación consta de 25 semanas en las que te incluimos la realización de los cursos de conversión a las mejores compañías de servicios de asistencia en tierra, así como el módulo de Amadeus para trabajar en venta de billetes o Agencias de Viaje, lo que te permitirá acceder al mundo laboral con mayor seguridad y solvencia.

  • TÉCNICO PROFESIONAL AEROPORTUARIO EXCELLENCE: durante 12 semanas adquirirás las competencias profesionales requeridas para desempeñar con profesionalidad y solvencia todas las funciones básicas de trabajo en un aeropuerto, tanto en área de pasajeros y terminales (facturación, embarque, desembarque de vuelos y oficinas); como en operaciones, plataformas y pista (coordinación y despacho de vuelo).

Requisitos de Acceso

Tener cumplidos los 18 años a fecha de la consecución del certificado de Technical Airport, así como disponer del título de ESO o equivalente como mínimo. Además, se requiere demostrar conocimientos de inglés.

  • Edad

    Tener cumplidos los 18 años a fecha de la consecución del certificado de Technical Airport

  • Estudios

    Título de ESO o equivalente como mínimo

  • Idiomas

    Demostrar conocimientos de inglés