Fly Luxury Crew

Estrenamos esta sección dándole el Welcome On Board a Natalia, la nueva responsable del departamento de Recursos Humanos de Grupo Fly Luxury.

A partir de hoy les iremos presentando a toda la tripulación que forma parte de la familia de Grupo Fly Luxury, haciéndoles una pequeña entrevista.

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional, Natalia.

Toda mi carrera profesional ha estado centrada en Recursos Humanos y Formación. Como Técnico de selección poseo más de 8 años de experiencia realizando procesos de selección en sectores diversos como administración, atención al cliente, ventas, telemarketing, legal, etc. Como docente me he especializado en el área de habilidades sociales y competencias profesionales, como la atención al cliente, trabajo en equipo, empatía, etc.

¿Qué es lo que más te gustaba de tu anterior trabajo?

El contacto con las personas, poder conocer a gente tan diversa y conseguir, a pesar de los nervios, que las personas se sincerasen conmigo.

Aunque hace poco que has aterrizado en Grupo Fly Luxury, ¿crees que tú amplia experiencia en procesos de selección está siendo de utilidad a nuestros alumnos? ¿En qué sentido?

Por supuesto que sí. Cuando has realizado tantas entrevistas, visto tantísimos candidatos/as, desarrollas un instinto que te avisa cuando hay actitudes sobreactuadas, medias verdades, si la persona es apta o no. Siempre he enfocado mi profesión y los procesos de selección como una tarea de descubrimiento del candidato/a ideal. Ahora me propongo enseñar a los alumnos a serlo.

Vas a ser la encargada de promover los cv de los alumnos de GFL, a parte de las clases preparatorias que todos nuestros alumnos reciben ¿qué nuevos cambios se están implantando el centro? 

Hasta el momento, hemos actualizado el formato del CV para hacerlo un poco más Fly Luxury y programado unas horas de tutorías individualizadas para los alumnos, tanto los que están en el centro actualmente como los que han finalizado, para resolver sus dudas sobre los procesos de selección, preparación de entrevistas, revisión del CV, etc., con el fin de que la búsqueda de empleo tras finalizar la formación no sea tan dura. Nuestra filosofía es acompañar a los alumnos hasta que consigan un puesto de trabajo, para que no se sientan solos en proceso de búsqueda de empleo.

Algo más personal, ¿qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Lo que más me apasiona es pasar tiempo con mi familia, con mi pequeña y mi marido. Cuando tengo un rato para mí, me gusta mucho leer. 

Queremos agradecer a Natalia esta entrevista, estamos seguros de que, aunque su predecesora dejó el listón muy alto, ella estará a la altura.