Curso First Class Aviation

Comenzamos adelantando algunas novedades: Nuestro Curso de Cabin Crew Luxury (Azafat@ de Vuelo) contará con el módulo de First Class Aviation: azafat@ de vuelo para Jets Privados.

Grupo Fly Luxury es el único centro en Canarias que, por fin, imparte el módulo de Aviación Ejecutiva, que sin duda impulsará tu carrera hacia las compañías de más alto nivel. Todo ello de la mano de Roberto Martínez, experimentado TCP en activo de aviación corporativa.

No solo obtendrás tu título de TCP para volar por toda Europa, con Grupo Fly Luxury además podrás acceder, como muy pocos pueden hacerlo, al mundo del lujo en los jets privados. Tres días de curso profesional en aviación corporativa, que te habilita para volar jets privados. La mejor formación para los futuros profesionales del sector. Curso impartido por Roberto Martínez, auxiliar de vuelo en activo de un jet privado y basado en Arabia Saudita. Los años de experiencia (18 en comercial y 10 en ejecutiva) avalan el éxito este curso, único en su sector en España