CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

El pago de las matrículas realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web (“Sitio web”) se rigen por las condiciones (“Las Condiciones”) descritas a continuación. La compra de los cursos (“Producto”) a través de www.flyluxury.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones generales. Estas Condiciones no cubren la matrícula de nuestros cursos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar cualquier matrícula en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá matricularse de ningún curso en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro

  1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

GRUPO FLY LUXURY, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, cursos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las matrículas ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

  1. ¿Cómo puedo matricularme a través de la web?

La matriculación en nuestros cursos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento descrito en el presente apartado. Al matricularse en nuestro cursos, acepta que las comunicaciones con GRUPO FLY LUXURY, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar el pago de una matrícula en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es acceder al curso en el que desea matricularse.
  2. Para realizar la matriculación se debe cumplimentar una solicitud de matrícula, en la que se deben añadir los campos solicitados obligatoriamente con *
  3. Para cerrar el pago de la matrícula con GRUPO FLY LUXURY, S.L. tienes que aceptar estas condiciones, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.
  4. El pago de la matrícula quedará perfeccionado en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente el curso en el que se ha matriculado el usuario.
  5. Forma de pago

La matriculación al curso se podrá pagar de la siguiente forma:

Tarjea de crédito: Una vez hecha su matrícula deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito y accederá directamente a la pasarela de pagos. El acceso es totalmente seguro y fiable para usted y garantizado totalmente por el banco en cuestión. En todo momento sus datos son secretos e intransferibles para nosotros.
Es importante que los datos solicitados coincidan con los de su tarjeta, cualquier error tipográfico, el sobrepasar el límite de crédito o la caducidad de la tarjeta, dará como resultado el rechazo de la operación de compra que usted haya realizado.
Puede usted consultar con su Banco o Caja sobre cualquier duda sobre la privacidad de su tarjeta como medio de pago.

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  GRUPO FLY LUXURY, S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

  1. Facturación

El usuario acepta que las facturas de matriculación del curso se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@flyluxury.es

  1. Desestimiento
Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)
A la atención de:

GRUPO FLY LUXURY, S.L.

Plaza Cruz de Piedra, 7

38205 – La Laguna

S/C de Tenerife (España)

info@flyluxury.es

Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de compra del/ de los siguiente/s curso/s:
–         Número de pedido:
–         Curso:
–         Matriculado en fecha:
–         Nombre/s del/de los usuario/s:
–         Domicilio/s del/de los usuario/s:
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
  1. Garantía

Los cursos ofrecidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada uno de ellos. 

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios

El usuario debe tener presente que en GRUPO FLY LUXURY, S.L. le ofrecemos  un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros cursos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros a través de email en info@flyluxury.es 

  1. Política de protección de datos

GRUPO FLY LUXURY, S.L. le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: en Plaza Cruz de Piedra, 7 – 38205 La laguna (S/C de Tenerife) y correo electrónico info@flyluxury.es

Únicamente el usuario podrá darse de baja cuando no tengan cursos activos, es decir, todos los cursos deberán estar cerrados y pagados en su totalidad.

Puede ampliar nuestra política de protección de datos en el siguiente link “política de privacidad”.

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  GRUPO FLY LUXURY, S.L. le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de S/C de Tenerife.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

201703_sello-web_AIXACORPORE_150416